Co-baby:crónica de una inauguración de tres días...

Sí señoras y señores, el Co-baby en Valkiria Hub Space, proyecto de conciliación extrema (la madre trabaja en el espacio de Co-working o está invertiendo su tiempo con una formación o conferencia mientras cuidamos de su hijo) se ha puesto en marcha justo hace una semana, con toda nuestra artillería!




Tuvimos un aperitivo el Viernes por la tarde, con la presencia de la BTV por la directa de "connexió Barcelona" !!!

Pase que los peques estaban genial, es decir en plena actitud explorer, justo media horita antes de la directa y en la grabación ya se les ven con algunos signos de cansancio (el Mr. Murphy se reiría). Pero cuidar de un bebé es respetar su ritmo, no lo olvidamos.


Os paso pues el link con la entrevista a Yolanda Triviño, la fundadora de Valkiria Hub space, que agradecemos por ofrecernos un espacio muy acogedor y por hablar de nosotras como "metodología innovadora".
Me gusta mucho esta definición, trasmite la idea que para la Casetta es mas importante el "como" de las cosas: Como cuidamos? Como conectamos con los peques? Como les ayudamos a que aprendan a aprender?

http://www.btv.cat/alacarta/connexio-barcelona/27416/
(tener paciencia, el vídeo tarda en cargarse, con lo cual podéis mientras tanto seguir leyendo nuestro diario :)

El día siguiente estábamos al BAF (Bloggers and family) con nuestras propuestas:




Que decir? Disfrutamos tanto que nos acordamos con cariño de cada uno (grandes o pequeño) que entró, o para asistir a un taller, o bien para explorar el espacio y jugar libremente.
Hemos conocido a proyectos muy lindos, La nave del bebé, Didongo, Yoguikids, compartiendo espacio y experiencias...

En esta foto de arriba veréis a Marta, quien me está acompañando con su paraguas y maleta desde ya un par de meses. Me encanta su paciencia, su responsabilidad, su entrega total para el proyecto, su manera tan sutil de conectar con los niños y los padres.









No hay comentarios: